«¿Por qué no ambas?»: Farkas pide fondos de AFP y ayuda de gobierno

Por medio de su cuenta de Twitter, Leonardo Farkas exige al gobierno ayuda para enfrentar la crisis económica más el retiro de fondos de las AFP.

Leonardo Farkas insiste en el retiro de fondos de las AFP, pero además se refirió al actual debate en torno a los «créditos blandos» ofrecidos por el Gobierno.

«Políticos del Congreso: ¿Por qué tiene que ser una u otra ayuda? ¿POR QUÉ NO AMBAS ? ¡El 10% en AFP más (+) la ayuda del gobierno!», escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Lee también: Farkas anunció millonaria donación y criticó nuevamente a los políticos

A esto, agregó: «¡Voten con el corazón! ¡Su deber es velar por el bien de mis compatriotas! Recuerden: Estamos en democracia».

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.