Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, da positivo a coronavirus

Fue el mismo Bolsonaro quien mencionó que se comtagió con el virus, comentando además los tratamientos que debe seguir desde ahora.

Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil, dio positivo en test de Covid-19, luego de ser internado este lunes tras presentar fiebre y problemas respiratorios.

Fue el mismo Bolsonaro quien por medio de una conferencia de prensa mencionó que está contagiado, comentando también los tratamientos que ha mantenido desde que presentó síntomas.

Lee también: Se destaca «mejoría»: Contagiados con coronavirus ya son más de 300 mil

Conocido ha sido su rechazo a implementar medidas sanitarias para frenar el contagio de coronavirus, posicionando a Brasil como el país con más contagios y muertos por coronavirus en Latinoamérica y el segundo en todo el mundo.

Lo último

Los Bunkers continúan haciendo historia y anuncian show en el Movistar Arena

Los Bunkers anuncian show en el Movistar Arena el 8 de noviembre tras agotar 25 funciones en Santiago gracias a su gira acústica.

Cristian Castro en Chile: Fechas, cómo adquirir entradas, precios y más

El mexicano vendrá a nuestro país en el mes de diciembre con toda su batería de éxitos en el marco de su gira "Hits Tour 2025".

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.