Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, da positivo a coronavirus

Fue el mismo Bolsonaro quien mencionó que se comtagió con el virus, comentando además los tratamientos que debe seguir desde ahora.

Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil, dio positivo en test de Covid-19, luego de ser internado este lunes tras presentar fiebre y problemas respiratorios.

Fue el mismo Bolsonaro quien por medio de una conferencia de prensa mencionó que está contagiado, comentando también los tratamientos que ha mantenido desde que presentó síntomas.

Lee también: Se destaca «mejoría»: Contagiados con coronavirus ya son más de 300 mil

Conocido ha sido su rechazo a implementar medidas sanitarias para frenar el contagio de coronavirus, posicionando a Brasil como el país con más contagios y muertos por coronavirus en Latinoamérica y el segundo en todo el mundo.

Lo último

¡Presidente Gabriel Boric no es el mejor pagado! Filtran los sueldos más altos entre las autoridades chilenas

El Registro Público dio a conocer los montos que reciben las autoridades del Gobierno, revelando cuáles son los cargos mejor remunerados del Estado y cuánto ganaron durante el segundo trimestre de 2025.

¡Luis Miguel se encuentra en Chile! Estas son las razones detrás de la visita navideña del Sol de México a nuestro país

¿Te lo encontrarás en la calle? Revisa los supuestos motivos detrás de la inesperada visita del Sol de México a territorio nacional.

¿Cómo vivirás la Navidad según tu signo? Revisa el horóscopo completo

Descubre qué le depara la Navidad a cada signo del zodiaco y cómo influyen los movimientos planetarios en el amor, familia y las emociones.