Noticias

Viviana Nunes reclama discriminación en la TV hacia los mayores de 50 años

Además, Viviana Nunez confesó que estar en el Festival de Viña fue una tarea pendiente.

Belén Rubio |

En una reciente entrevista con «Velvet al Desayuno», programa vía Instagram conducido por Angélica Castro, Viviana Nunes habló sobre diversos temas como su futuro en televisión y la pandemia.

Frente a la crisis sanitaria, aseguró que «Con toda la pena que significa esta pandemia y todas las muertes, yo he tratado de pasarlo emocionalmente de la mejor manera, no intoxicándome tanto con el tema, no obsesionándome… trato de equilibrar con los juegos de mesa, compartir con mis hijos, con los puzzles, me he dado cuenta que tengo paciencia…».

Lee también: Viviana Nunes en picada contra Piñera: ¿Por qué no le ofreces soluciones reales a la gente?

Además, Nunes se refirió a la TV actual, mencionando que no se visualiza y que no tiene nada que aportar. «Siempre pensé en trabajar hasta los 50 años (en televisión). Es un medio maravilloso, pude hacer un montón de cosas, pero no es un medio para envejecer, siento que es demasiado cruel; hay mucha discriminación por la gente mayor, yo lo he sentido en Chile, no hay respeto a la trayectoria, no hay una valorización», reclamó.

Sobre algún posible regreso a la pantall chica, Viviana Nunes: «Siento que no tengo nada que aportar a la televisión de hoy y la televisión de hoy no tiene nada que aportarme a mí. No me quita el sueño». 

Junto a esto, se refirió al Festival de Viña, confesando que quedó como un ‘pendiente profesional’. «Nunca me tocó estar en el canal que lo transmitía, y nunca me moví… me llamaron una vez pero no fue el mejor momento, yo estaba embarazada de Sebastián. Cada noche animaba una mujer distinta con Antonio Vodanovic, sentí un poco de subestimación a la mujer, ¿por qué la figura central tiene que ser el hombre?…fue una tontera mía, ese estigma me pesó siempre, pero no lo hice porque privilegié mi embarazo», concluyó.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil