Alcalde Lavín se convirtió en notero de «Contigo en la mañana»

Con micrófono del matinal "Contigo en la mañana", el alcalde Lavín entrevistó a los locatarios de su comuna.

Este lunes el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, sorprendió a los televidentes del matinal «Contigo en la mañana» con micrófono en mano y entrevistando a la gente en la calle, tomando una nueva faceta de notero.

«Sigamos a nuestro notero. Nuestro nuevo notero. La nueva adquisición del programa», dijo Julio César Rodríguez entre risas.

Lee también: Se arrepintió: La íntima pregunta que le hizo Monserrat Álvarez a Joaquín Lavín

«Estoy de notero de calle. Esto es para que no digan que no tengo calle Julio César», señaló Lavín.

«Preguntemos como notero, ¿cómo van a estar los precios?», consultó posteriormente el alcalde al dueño del restorán en contexto del nuevo paso que tendrá la comuna desde este miércoles 2 de septiembre: De Transición a Preparación.

Lo último

Día de la Mujer: 9 mil niños en Chile tienen a sus madres presas mientras población penal femenina aumentan 79%

Conoce las cifras de la crisis carcelaria y el drama de la maternidad tras las rejas según un informe de la Red Acción Carcelaria.

Pincoya en Gran Hermano Argentina: Se salvó de eliminación y mandó a los hombres a hacer aseo

La ex Gran Hermano Chile llegó a revolucionar la nueva edición del formato en Argentina, titulado "Gran Hermano: Generación Dorada''.

¡Atención estudiantes! Tren Central inició el proceso de postulación al beneficio estudiantil

El beneficio va dirigido a estudiantes a partir de quinto básico, enseñanza media y educación superior y ya se puede postular.