«Chile Ayuda a Chile» se realizará en Fiestas Patrias

La organización de la cruzada busca unir la celebración de Fiestas Patrias con la solidadirdad de los chilenos.

Luego de varios anuncios realizados en los últimos meses, la cruzada solidaria liderada por Don Francisco «Chile Ayuda a Chile» ya tiene fecha. 

Según se señala en La Tercera, la campaña se realizará en Fiestas Patrias, es decir, el 18 y 19 de septiembre, desde el Teatro Teletón.

Lee también: «Con el dolor de mi alma»: Don Francisco anuncia que entregará la Teletón

El foco estará puesto en los héroes anónimos de la pandemia y la realidad que ha vivido la tercera edad durante estos meses.

La cruzada ya contaría con los canales de TV abierta asociados en Anatel y se encuentra en evaluación sumar otros medios, como las estaciones pertenecientes a Arcatel (Asociación Regional de Canales de TV), y prensa escrita.

Además, la parrilla de artistas que podrán colaborar aún se desconoce, pero seguirá el método realizado con la Teletón este año.

Lo último

Tenso cruce en vivo en Fiebre de Baile: “Tiene la mala costumbre de meterse en relaciones que no le corresponden”

“Habla cuando le conviene, pero cuando tiene que hablar, se queda callado”.

Hasta por 15 horas sin agua comunas del sector oriente: Estas son las zonas afectadas por el corte HOY jueves

Revisa ACÁ el mapa de las zonas afectadas con hora y fecha de inicio y término del corte de agua.

Imperdible descuentos en gas: Caja de compensación anuncia rebajas de hasta $6mil en precios de los cilindros

El descuento en gas más importante está enfocado en el formato de mayor consumo residencial (15 kilos).