Con sangre en su ropa y sacándose fotos: Dan a conocer video de Nano Calderón tras ataque a su padre

Recientemente se dio a conocer un video del ascensor por el cual Nano Calderón escapó tras atacar a su padre con un cuchillo.

Por medio de un impactante video se puede ver cómo Nano Calderón abandonó el departamento de su padre, el abogado Hernán Calderón, tras el violento ataque que protagonizó el pasado martes 11 de agosto.

Las imágenes difundidas por Radio Bío Bío, dan cuenta de la frialdad que tuvo el estudiante de Derecho de 23 años tras el supuesto intento de homicidio contra su papá: El video muestra que Nano se sube al ascensor del edificio con sangre en su ropa y cabeza tras las apuñaladas propinadas a Hernán, aprovechando los espejos del sitio para sacarse fotos y mandarlas por WhatsApp.

Lee también: Carabineros llegó hasta clínica psiquiátrica donde se encuentra Nano Calderón

Las dos grabaciones fueron realizadas por su hermana, Raquel Calderón, quien filmó la pantalla de un computador. «Es que la imagen de la selfie con la sangre de su papá es una hueá que creo nunca voy a poder olvidar», se le escucha decir mientras graba.

Recordemos que luego de que Carabineros fuera hasta la clínica psiquiátrica donde se mantiene Nano, la fiscalía informó que Carabineros se hará cargo de su custodia y este martes acudirá al Centro de Justicia para su formalización.


Lo último

Myriam Hernández revela su drama personal tras quiebre inesperado: «Fue difícil volver a pararte y decir ¿Cómo sigo?»

La cantante chilena Miryam Hernández habló sobre el difícil proceso que vivió y cómo la música fue fundamental para continuar.

George Harris hospitalizado tras ser operado de urgencia: «ya no podía estar de pie»

Durante esta mañana, el comediante alertó a sus seguidores a través de una publicación en Instagram donde se encontraba hospitalizado.

Registran nuevo sismo en la zona norte del país: fue en la Región de Atacama

Hace instantes, cerca de las 11:20 horas de este viernes se registró un nuevo sismo en el país, esta vez en la zona norte.