Noticias

Diana Bolocco sobre ataque de Nano Calderón: «Pienso en su mamá»

En el matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco le mandó buenas energías a la madre de Nano Calderón, Raquel Argandoña.

Belén Rubio |

Este martes al abogado y ex esposo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, fue agredido por parte de su hijo, Nano Calderón, con un cuchillo realizándole graves cortes en sus manos y brazos.

Sobre esto, en «Mucho Gusto» ocuparon gran parte de su tiempo para abordar el tema, siendo su conductora, Diana Bolocco, quien destacó por sus comentarios. 

«Es un tema profundamente doloroso y muy difícil tocar. Es un hecho muy difícil y doloroso, me imagino que su mamá y su papá y su hermana no lo deben estar pasando nada de bien. Me parece que hay que dejar que su familia lo resuelva», señaló la animadora.

Lee también: Ex polola de Nano Calderón: «Dejen de vincularme con alguien así»

«Uno en la familia debe tener refugio. Yo veo las fotos -que son públicas- y lo que uno piensa es cómo se puede llegar a un conflicto tan grande, qué pasó ahí, ¿en qué fallamos todos?», agregó.

Diana se mostró muy conmovida al ponerse en la situación de Raquel Argandoña: «Sólo mandar energía positiva, me empieza a doler la guata y el útero. Yo pienso en su mamá (…) Es un hecho súper difícil y es doloroso».

«La violencia siempre es dolorosa y es mucho más dolorosa cuando proviene de tu círculo cercano donde te tienes que sentir protegido», finalizó.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil