El desahogo de Pamela Díaz en su cuarentena: «No estoy bien»

Pamela Díaz mencionó que el estar tanto tiempo encerrada con sus hijos pequeños y el poco movimiento le ha hecho mal.

Pamela Díaz

En conversación con Begoña Basauri por medio de Instagram, Pamela Díaz se desahogó por todo los meses que gran parte de la región Metropolitana se ha mantenido en cuarentena.

Y es que la rostro de Chilevisión confesó: «Hoy día dije ‘yo no estoy bien‘».

«Estoy aburrida de los cabros chicos, me tienen todos chata. No tengo tiempo para mí, nada, voy al baño y ‘¡mamá, mamá!'», expresó.

Lee también: Pamela Díaz y su estrés en cuarentena: «No tengan hijos»

Además, la madre de tres hijos reveló que fue a dejar a la menor a la casa de sus padres, ya que no la veían desde el inicio de la cuarentena. «La fui a dejar donde mis papás para que me ayudaran. Si igual son abuelos, que hagan algo», dijo.

De igual forma, “La Fiera” explicó que otra de sus frustraciones tiene que ver con su cuerpo. «Uno sabe cuál es su límite. Cuando te pones el sostén y te queda el rollo arriba y abajo, ya estamos mal. Parezco una Fanta. Eso no me pasaba, iba tan bien…», lamentó.

«Yo en este momento me voy a dejar estar, ya a la mierda la cuarentena», sentenció.

Lo último

¿Cansancio que no quita el sueño?: especialista advierte sobre la fatiga laboral y sus graves riesgos

Generación Z vs. Generaciones mayores: ¿Quiénes son más vulnerables? Todo lo que debes saber sobre fatiga laboral.

Reajustan importante aporte económico para parejas: consulta si puedes cobrar el Bono Bodas de Oro

¿Cómo y dónde hacer el trámite? Todo lo que debes saber del Bono Bodas de Oro.

Escándalo tras hospitalización de conocida animadora de TV: acusan a su hija de cobrar millonaria cifra por información

Grave en UCI: indignación por millonaria cifra que pide hija de conocida animadora para hablar sobre su salud.