Fran García-Huidobro recordó cuando Zalo Reyes quiso agredirla estando embarazada

Siendo panelista del programa SQP, el cantante Zalo Reyes quiso agredir a Fran estando embarazada de ocho meses de su hijo Joaquín.

En el programa «Sigamos de Largo» Francisca García-Huidobro recordó un tenso momento que vivió cuando era panelista del programa «SPQ»: El cantante Zalo Reyes quiso agredirla estando embarazada. 

Y es que tras la visita de Cristián Pérez y Jennifer Warner al programa de Canal 13, ambos parte del espacio de farándula, Fran recordó el episodio por la historia tras una amenazas que recibió el conductor y DJ por parte del padre de René de la Vega.

Lee también: Fran García-Huidobro: «Ya no soy la de antes, porque estuve a punto de morir en diciembre»

«Yo estaba muy embarazada, debí haber tenido ocho meses de embarazo, porque me fui súper poco antes de tener a Joaquín», empezó contando.

La animadora afirmó que fue un momento muy tenso y que él estaba completamente descontrolado, pero gracias a la producción no le pasó nada grave: «El tipo no tenía ningún respeto con que yo estuviera embarazada», explicó.

Por su parte, Cristián “Chico” Pérez también habló de uno de los momentos más tensos que vivió, cuando Patricia Maldonado le ofreció balazos por hablar de su hija: «Uno nunca termina siendo cuero de chancho. A mí me afectaban ciertas cosas», sinceró.

Lo último

Michelle Adam anuncia un «derrumbe térmico» para esta semana: ¿Qué significa?

La meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para la penúltima semana del mes de junio.

¿Qué le pasa al cerebro femenino a los 40 años? La explicación científica que transforman el cuerpo y el cerebro de la mujer

Los factores científicos que definen la salud de la mujer.

¿Postulaste al Subsidio Eléctrico? Esta es la fecha en la cual te corresponde el pago en tu boleta de luz

El dinero que se descontará de las boletas mensuales se calculará de acuerdo a la cantidad de personas que residan en la vivienda.