Hija de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda se aburrió de «las descalificaciones gratuitas»

A tavés de un video, Martina Araneda expresa lo mucho que le molesta que la critiquen por redes sociales solo por quiénes son sus padres.

Por medio de su cuenta de Instagram, Martina Araneda Vacarezza, hija de nuestro Rafa y Marcela, manifestó su aburrimiento con las constantes «descalificaciones gratuitas» que le llegan por parte de seguidores.

“Me aburrí. Paremos con las descalificaciones gratuitas y dediquemos nuestro tiempo a ser, cada uno, mejores personas”, escribió la joven de 19 años.

Lee también: Marcela Vacarezza y la decisión de su hija de quedarse en Chile: «Te extraño preciosa. No sabes cuánto»

“Me aburrí que me desclasifiquen por quienes son mis papás, por mi lugar de nacimiento, por mi forma de vivir la vida, por mi físico, por mi pelo, por mi cara, por mi ropa. Lo recibo seguido. No es que me cambie mi forma de pensar, pero no logro entender la mala onda”, manifestó.

A esto, agregó: “No logro entender por qué una persona me sigue y se da el tiempo de ver lo que subo, para después tratarme de payasa, de cuida c*lia, de tonta de mierda».

“Yo a ellos no los juzgo, no les digo nada, porque con qué argumento. ¿Cómo yo voy a tratar a alguien de payasa si no la conozco? No puedo. No lo siento así. No es justo que me juzguen por mi opinión y que mi opinión no valga porque tengo privilegios”, añadió.

Si yo le faltara el respeto a alguno, bienvenido, que venga todo, pero si no lo he hecho, no. No lo voy a aguantar más“, aseguró Martina.

Lo último

Corte de luz en Santiago HOY lunes 31 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 7.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Maipú, Quilicura y Colina.

Comienza el pago anual del Bono al Trabajo de la Mujer 2026: Así puedes saber si te corresponden hasta $678 mil del Sence

¿Cómo se calcula el monto del Bono al Trabajo de la Mujer? Acá te mostramos los detalles.

¿Ideal para fiestas patrias? Bono de $30.000 para familias chilenas

Descubre cómo el bono puede ayudar a las familias chilenas durante las Fiestas Patrias con un apoyo de $30.000 por niño.