La emoción de Paty Cofré al recordar a su esposo: «Siempre estuve a su lado cuidándolo»

La comediante Paty Cofré relató cómo se conoció con su esposo Alejandro, con quien estuvo por 31 años.

En entrevista con «Sigamos de Largo», la actriz Paty Cofré recordó a su esposo, Alejandro, con quien estuvo por 31 años y falleció en 2007.

Luego de ver una fotografía de él, la comediante relató cómo se conocieron en el Teatro Humoresque: «Al dueño se le ocurrió poner una orquesta en vivo y ahí llegó él. Un día me dice: ‘señorita, quiero hablar con usted. Quiero mostrarle algo que me robé hace mucho tiempo atrás, en un teatro de Viña’. Y me muestra una foto», inició la ex miembro de Morandé con Compañía.

En dicha foto aparecía Paty, a lo que Alejandro le dijo: «A esta mujer la tengo que conocer. Es la mujer que voy a elegir para…Es la mujer que voy a elegir para que esté conmigo».

Luego, Paty contó lo difícil que fue el tiempo previo a su partida: «Le dio una trombosis, quedó mudo. Lo cuidé durante seis años y murió en 2007. Siempre estuve a su lado cuidándolo. Yo trabajaba en el ‘Morandé’ y me iba con miedo, porque lo dejaba cuidando con una señora, pero ella se iba a las 12. Me daba miedo que se hubiese caído. Era espantoso».

«Fue una cosa tan bonita, que me da un poco de pena cuando lo recuerdo. Fue un hombre muy bueno conmigo», cerró Paty, muy emocionada.

Lo último

Posponen cirugía cardíaca del artista «Tachuela Chico»: Su familia pide seguir con las oraciones

Agustín Maluenda Quezada, conocido popularmente como "Tachuela Chico", sufrió recientemente un infarto y debía ser operado de urgencia.

¡El tercero con más likes de la historia! Tiny Desk de 31 Minutos sigue sumando récords

El debut del programa infantil favorito de los chilenos en NPR, ya cuenta con más de 11.3 millones de visualizaciones en Youtube.

¡Voto obligatorio! Revisa AQUÍ la lista oficial del SERVEL de los candidatos para las elecciones presidenciales y parlamentarias

El Servicio Electoral (SERVEL) dispuso el listado completo de candidatos, separados por cargo y territorio.