Noticias

La emoción de Paty Cofré al recordar a su esposo: «Siempre estuve a su lado cuidándolo»

La comediante Paty Cofré relató cómo se conoció con su esposo Alejandro, con quien estuvo por 31 años.

Belén Rubio |

En entrevista con «Sigamos de Largo», la actriz Paty Cofré recordó a su esposo, Alejandro, con quien estuvo por 31 años y falleció en 2007.

Luego de ver una fotografía de él, la comediante relató cómo se conocieron en el Teatro Humoresque: «Al dueño se le ocurrió poner una orquesta en vivo y ahí llegó él. Un día me dice: ‘señorita, quiero hablar con usted. Quiero mostrarle algo que me robé hace mucho tiempo atrás, en un teatro de Viña’. Y me muestra una foto», inició la ex miembro de Morandé con Compañía.

En dicha foto aparecía Paty, a lo que Alejandro le dijo: «A esta mujer la tengo que conocer. Es la mujer que voy a elegir para…Es la mujer que voy a elegir para que esté conmigo».

Luego, Paty contó lo difícil que fue el tiempo previo a su partida: «Le dio una trombosis, quedó mudo. Lo cuidé durante seis años y murió en 2007. Siempre estuve a su lado cuidándolo. Yo trabajaba en el ‘Morandé’ y me iba con miedo, porque lo dejaba cuidando con una señora, pero ella se iba a las 12. Me daba miedo que se hubiese caído. Era espantoso».

«Fue una cosa tan bonita, que me da un poco de pena cuando lo recuerdo. Fue un hombre muy bueno conmigo», cerró Paty, muy emocionada.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil