«Más viva que nunca»: Roxana Muñoz terminó su polémico ayuno de 21 días

A través de Instagram, Roxana Muñoz dio a conocer que finalmente terminó el ayuno de 21 días que le trajo una serie de críticas.

Finalmente Roxana Muñoz le puso término a su polémico ayuno de 21 días este domingo, práctica en el cual no podía consumir ningún tipo de alimento o utilizar productos químicos y solamente tomar agua.

A través de su cuenta de Instagram mostró este «tratamiento» para, según ella, desintoxicar su cuerpo y sanarse de forma física y espiritual, no para bajar de peso, lo cual dejó claro en varias oportunidades.

Lee también: Roxana Muñoz y su crisis económica: «A punto de perderlo todo»

Pese a esto, Roxana se llenó de críticas a través de redes sociales, donde varios aseguraron que este prolongado ayuno trae muchos riesgos para su salud.

Tras finalizar el proceso, la ex modelo compartió un mensaje asegurando que se encuentra bien: «Último día 21 de ayuno. Y acá estoy. Más viva que nunca. Junto a Loren Lockman respondemos todas sus preguntas en mi último día de Ayuno. Abrazo grande . Y mañana mi primer día de realimentación. Ahora sí que se pondrá bueno, bueno!!!», publicó Roxana.

En el video, la ex chica reality contó que no sintió ningún malestar durante el proceso y que ni siquiera le dolió la cabeza, pues se encargó de hidratarse lo mejor que pudo. Además, agregó que no utilizó pasta de dientes y que sus duchas consistían solo en agua.

Lo último

Anuncian corte de agua en comunas de Santiago HOY martes 24 de marzo: Estas son las afectadas por la suspensión

Al menos seis sectores estarán afectadas por la interrupción del servicio de agua, según precisó Aguas Andinas.

Bono bencina: Revisa en qué consiste y de cuánto es el aporte

El beneficio fue confirmado por el actual ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, que tendrá como fin mitigar el impacto del alza en la bencina.

Corte de luz en Santiago HOY martes 24 de marzo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 4.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Melipilla, Peñalolen y San Joaquin.