«Más viva que nunca»: Roxana Muñoz terminó su polémico ayuno de 21 días

A través de Instagram, Roxana Muñoz dio a conocer que finalmente terminó el ayuno de 21 días que le trajo una serie de críticas.

Finalmente Roxana Muñoz le puso término a su polémico ayuno de 21 días este domingo, práctica en el cual no podía consumir ningún tipo de alimento o utilizar productos químicos y solamente tomar agua.

A través de su cuenta de Instagram mostró este «tratamiento» para, según ella, desintoxicar su cuerpo y sanarse de forma física y espiritual, no para bajar de peso, lo cual dejó claro en varias oportunidades.

Lee también: Roxana Muñoz y su crisis económica: «A punto de perderlo todo»

Pese a esto, Roxana se llenó de críticas a través de redes sociales, donde varios aseguraron que este prolongado ayuno trae muchos riesgos para su salud.

Tras finalizar el proceso, la ex modelo compartió un mensaje asegurando que se encuentra bien: «Último día 21 de ayuno. Y acá estoy. Más viva que nunca. Junto a Loren Lockman respondemos todas sus preguntas en mi último día de Ayuno. Abrazo grande . Y mañana mi primer día de realimentación. Ahora sí que se pondrá bueno, bueno!!!», publicó Roxana.

En el video, la ex chica reality contó que no sintió ningún malestar durante el proceso y que ni siquiera le dolió la cabeza, pues se encargó de hidratarse lo mejor que pudo. Además, agregó que no utilizó pasta de dientes y que sus duchas consistían solo en agua.

Lo último

Daddy Yankee cumple 50 años: Recordamos su histórica presentación en el Festival de Viña 2006

El máximo exponente del reggaetón está cumpliendo 50 años y en Radio Pudahuel te recordamos el épico momento que fue presentado en Viña 2006.

¡Nació el amor! Participantes de Fiebre de Baile sorprendieron al confrmar su romance

“Mientras me ‘shippeaban’ con todo el mundo, nosotros estábamos ahí, tranquilamente…”.

Músico chileno es detenido por ICE en EE. UU.: Permanece en cárcel para migrantes

Su familia habría solicitado apoyo a las autoridades locales para intentar acelerar los trámites de repatriación.