MasterChef Celebrity: Betsy Camino fue la nueva eliminada

Junto con la eliminación de Betsy, se supo quién es la primera finalista de MasterChef Celebrity.

Este domingo, en un nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity’, se pudo ver la definición de la primera finalista y la eliminación de Betsy Camino.

La cubana se enfrentó a César Campos por el último cupo para pasar a la semifinal del espacio de cocina de Canal 13. Por lo que ambos debieron preparar un plato donde dejaran demostrado todos los conocimientos aprendidos durante su paso por la competencia.

Lee también: El tenso momento entre César Campos y Betsy Camino en «MasterChef Celebrity»

Finalmente el plato de Betsy dedicado a Cuba no logró convencer a los jurados de «MasterChef Celebrity», por lo que prefirieron salvar a César y que siguiera participando por un cupo en la final.

Así, Betsy se despidió entre lágrimas de todos sus compañeros, además de agradecer al jurado por todos sus consejos, sobre todo a Chris Carpentier, ya que aseguró que fue quien más la apoyo y la motivo a seguir en la cocina. «Lo adoro y lo tendré por siempre acá» dijo señalando a su corazón.

Para cerrar, Betsy se despidió de cada uno de sus compañeros por estar con ella en estos tiempos, pero sobre todo a Natalia Duco, a quien ahora considera su amiga.

Primera finalista de MasterChef Celebrity

Luego de la eliminación de Betsy Camino, y tras una prueba entre César Campos, Rocío Marengo, Marcelo Marocchino y Natalia Ducó, ésta última se convirtió en la primera finalista del programa.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.