Pamela Díaz revela cómo ha estado Viñuela luego de su polémica en «Mucho Gusto»

Luego de un encuentro que tuvieron hace algunos días, Pamela le confesó a Begoña Basauri que Viñuela se ha mantendio tranquilo.

En conversación con Begoña Basauri por medio de Instagram, Pamela Díaz comentó cómo fue el encuentro que tuvo con su amigo José Miguel Viñuela hace algunos días, por asuntos laborales, luego de la polémica que protagonizó en Mucho Gusto que lo ha mantenido alejado de las pantallas. 

Pamela reveló que José Miguel está “flaco”, lo que la sorprendió. 

Lee también: Pamela Díaz y Paty Maldonado apoyan a Viñuela y critican a equipo de «Mucho Gusto»

Ante esto, Basauri indicó que esto podría ser por la “angustia” debido a la polémica, pero Díaz le respondió: «¿Qué angustia? yo no lo vi tan triste, como que se le pasó, pero igual está medio congelado en algunos lados, pero le dije ‘ya va a pasar amigo, ya va a pasar»».

Lo último

¿Hasta cuándo lloverá en Santiago? Michelle Adam revela pronóstico del tiempo y alerta por baja en las temperaturas

La experta en meteorología de Canal 13 pronosticó las primeras heladas mañaneras para los próximos días tras el sistema frontal.

Muere Gabriela Medina a los 89 años, destacada actriz nacional de la televisión y el teatro

La querida intérprete destacó en producciones como "Playa Salvaje", "Marparaíso", "Piel canela", "Brujas" y "Papi Ricky".

Excampeón de boxeo chileno fue hallado muerto en un canal de riego en Venezuela

La familia del deportista se encuentra realizando una campaña para lograr devolver su cuerpo a territorio nacional.