Noticias

¡Qué viva el amor! Natalia Duco presentó a su pololo

En el nuevo programa de Cana 13 Live, Natalia Duco presentó a Rafael y contó su historia de amor.

Belén Rubio |

La primera invitada del programa «Hermanos separados al nacer», conducido por Nacho Pop y Marcelo Marrochino fue la deportista y su compañera en MasterChef Celebrity, Natalia Duco. 

Fue aquí donde la lanzadora de bala presentó por primera vez a su actual pareja, Rafael. 

Lee también: «MasterChef Celebrity»: Televidentes afirman que había un gusano en el plato de Roció Marengo

Él es cubano, pero hace 20 años que vive en nuestro país y se conocieron por el tema del atletismo. «Él es saltador de largo y siempre me invitaba a salir, pero yo no le acepté porque tenía otra relación», dijo al programa.

Sobre cómo empezaron a salir, Natalia Duco contó que fue tras el fallecimiento de su entrenadora, donde él llevó una bandera cubana para tapar el ataúd. «Él la llevó y eso me quedó muy marcado y después lo llamé para agradecerle y ahí empezamos a salir. Desde ese día hasta el día de hoy no nos hemos separado», contó.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil