¡Rafa Araneda con todo!: Anunció importante desafío laboral

Junto con la cadena Univisión, Rafa Araneda será el presentador de los Premios Juventud 2020, los que contarán con importantes artistas internacionales.

Ya viviendo con parte de su familia en Miami, Estados Unidos, nuestro querido Rafa Araneda compartió en su cuenta de Instagram un nuevo e importante desafío laboral.

Y es que nuestro locutor será presentador de los Premios Juventud realizados por la cadena Univisión.

Lee también: Vivi Kreutzberger le envía cariñoso saludo a Rafa Araneda por la nueva etapa que comienza

«Feliz de anunciarles que el próximo jueves 13 de agosto a las 7P/6C por @univision estaré presentando los @premiosjuventud. Los invito para que disfrutemos juntos de la música y del maravilloso show que tenemos preparado para todos ustedes!», escribió Rafa.

Los Premios Juventud, que se extenderán por tres horas, contarán con la participación de artistas como Ozuna, Danna Paola, Mau y Ricky, Pedro Capó, Kanny García y Pitbull, entre otros.

Además, este año se reconocerá a Ricky Martin con el premio ‘Agente De Cambio’, por su activismo y reconocidos esfuerzos a través de Ricky Martin Foundation antes y durante de la pandemia.

Lo último

¡Atención!: Estos son los nuevos montos de la Asignación Familiar para este 2026

Consulta si calificas para recibir la Asignación Familiar y cuáles son los nuevos montos.

¡De Chile a la Academia! Pedro Pascal presentará un premio en los Oscars 2026

El actor chileno presentará una de las categorías en los Premios Oscars 2026, que se realizarán este domingo 15 de marzo.

El regreso de “Socios de la Parrilla”: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot visitarán a Pangal Andrade en su primer capítulo

“Tendremos grandes invitados esta temporada y lo mejor es que ahora iremos a las casas de ellos”, adelantó nuestro locutor.