Roxana Muñoz se emociona por volver a comer tras su ayuno de 21 días

La modelo llamó mucho la atención durante su proceso de ayuno, tras el cual puede consumir solo sandía durante los primeros días.

El pasado domingo Roxana Muñoz le puso fin a su comentado proceso de «ayunoterapia», por lo que este lunes la modelo subió a sus redes sociales la primera imagen comiendo algo tras 21 días sin hacerlo.

Un pedazo de sandía fue lo que la ex chica reality escogió para comenzar a alimentarse nuevamente, en un momento que registró para sus redes sociales y que no estuvo exento de críticas. «Les comparto este momento tan maravilloso para mí, que atesoraré por siempre. Es difícil de explicar lo que se siente», escribió junto al video.

Lee también: «Más viva que nunca»: Roxana Muñoz terminó su polémico ayuno de 21 días

Según Muñoz, este hito implica «un sin fin de emociones, que sin duda al terminar este proceso dará fin a todos los problemas de salud que me tenían mal. Y será el comienzo de una vida para mí», añadió, creyendo que el proceso terminaría con la condropatía patelofemoral (lesión en el cartílago de la rodilla), rosácea y bruxismo que padece.

Luego, tuvo palabras para quienes la criticaron por su decisión de no ingerir alimentos, lo que traería complicaciones en su ya complejo estado de salud, promoviendo a un sujeto que la acompañó en el proceso desde Costa Rica y que promociona este tipo de acciones.

Lo último

Nuestros Pablos favoritos: Pablo Aguilera conversó con Pablo Alborán antes de su show en Teletón 2025

El artista malagueño se encuentra en Chile en el marco de su presentación en la cruzada solidaria Teletón 2025.

Nuestra querida locutora hoy cumple años: ¡Felicidades, Eli De Caso!

La icónica figura televisiva que hoy acompaña a las familias de Chile a través de su programa en Radio Pudahuel está de cumpleaños.

Cazzu en el Movistar Arena 2025: emoción, actuación y «Latinaje» sobre el escenario

La artista argentina regresó a Chile con un espectáculo cargado de arte y energía que conmovió a sus fanáticos.