Noticias

TVN y Canal 13 piden suspender Viña 2021 pero municipio se niega

A pesar de que los canales expusieron lo complejo que sería realizar Viña 2021, el municipio preferie esperar para tomar una decisión.

Belén Rubio |

A través de una carta los directores ejecutivos de TVN y Canal 13 pidieron a la municipalidad de Viña del Mar suspender el Festival de Viña del Mar 2021, la cual fue rechazada por la autoridad comunal.

Según diario La Tercera,  la solicitud se realizó esta semana por las consecuencias que ha tenido la pandemia de coronavirus en nuestro país. 

Lee también: Estos son los dos humoristas que suenan fuerte para Viña 2021

Los canales organizadores argumentan que no se pueden cumplir con las cláusulas de los contratos de la licitación y hay dificultad de organizar eventos masivos en el marco de la pandemia.

Pero desde el municipio insisten en seguir con el certamen hasta el momento y esperar algunos meses antes de tomar una decisión definitiva, considerando que aún restan seis meses para el evento.

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil