«Vamos Chilenos»: Fundación Teletón revela detalles de campaña solidaria

La cruzada solidaria "Vamos Chilenos" se realizará este 18 y 19 de septiembre.

La Fundación Teletón confirmó que la cruzada solidaria «Vamos chilenos» se realizará el 18 y 19 de septiembre y que buscará ayudar a personas mayores afectadas por la pandemia y que requieren compañía y ayuda.

Además de Teletón, participará la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), la Asociación Regional de Televisión (Arcatel), la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), la fundación Conecta Mayor de la Universidad Católica y las asociaciones municipales.

Lo que vendría siendo «Chile Ayuda a Chile» se transmitirá desde el Teatro Teletón, donde se rendirá homenaje a los héroes de la pandemia y se hará un tributo a las personas mayores, los más afectado en la pandemia.

La cruzada será animada por Mario Kreutzberger y otros comunicadores de la TV chilena. Además, artistas nacionales e internacionales dirán presente y serán parte del espacio.

«Vamos chilenos» contará con la colaboración del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), la Asociación de Municipalidad de Chile (Amuch) y la Asociación de Municipalidades Rurales de la Región Metropolitana (AMUR).

La campaña tendrá un botón digital para poder aportar desde cualquier banco y también una cuenta única que recibirá todos los aportes.

Lo último

La reflexión de Sergio Lagos sobre el amor: «La experiencia más sobrenatural que reconozco es haber estado profundamente enamorado»

El conductor conversará con Dani Aguilera sobre el amor, las distintas etapas de la vida y la experiencia que considera la más emocionante.

«Mi caso de movilidad social es un caso extraordinario»: Mon Laferte cuestiona que la usen como ejemplo de superación

La artista abordó la meritocracia y explicó por qué no se siente cómoda cuando su historia de vida es utilizada como ejemplo de superación.

Sistema frontal deja dos fallecidos y más de 2 mil personas aisladas: revisa el nuevo balance de Senapred

La entidad entregó un nuevo reporte de la emergencia con cifras actualizadas de afectados, viviendas dañadas y clientes sin suministro.