Noticias

Vivi Kreutzberger le envía cariñoso saludo a Rafa Araneda por la nueva etapa que comienza

Recordando varias animaciones que realizó con Rafa Araneda, Vivi Kreutzberger compartió lindas fotos para desearles buena suerte en Estados Unidos.

Belén Rubio |

Vivi Kreutzberger, quien decidió alejarse de la televisión hace algunos años, reapareció en su cuenta de Instagram para enviarle un lindo y sincero saludo a nuestro querido Rafa Araneda.

Y es que el locutor, junto a Titi García-Huidobro, de «Cuéntamelo Todo» decidió irse a vivir con parte de su familia a Estados Unidos.

Lee también: Siguiendo el amor: Marcela Vacarezza confirma que se va de Chile

Es por esto que Vivi compartió varias fotos en la red social para así desearle todo el éxito a Rafa: «Queridos @rafaaraneda @marcelavacarezza, quiero desearles todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzan como familia!».

A esto agregó: «Que solo sean alegrías y buenos momentos en Miami and the beaches», dijo finalmente Kreutzberger, en compañía de varias postales donde aparece animando diversos eventos junto a Araneda.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil