Camionero muere atropellado luego impedir el paso a vehículo con insumos médicos

Según los primeros antecedentes, la víctima fatal fue impactada por un camión con medicamentos para Cenabast

Este martes un camionero que participaba del paro nacional e indefinido, que se mantiene desde el pasado jueves, murió atropellado en la Ruta 5 Sur, a la altura de Curicó. 

Según mencionó el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, el hecho se produjo en el kilómetro 191, donde el conductor movilizado se cruzó intentando impedir el paso de un camión que transportaba insumos médicos pertenecientes a Cenabast.

Lee también: Camioneros realizan fiesta en carretera, en pleno toque de queda y con mujeres semidesnudas

«Se trataría de una persona que participaba en las manifestaciones, el hecho habría sido un atropello. Un lamentable accidente por parte de un camión que transportaba medicamentos para Cenabast», informó la autoridad.

Junto a esto, mencionó que «esta es información preliminar, porque fue hoy temprano en la mañana, pero siempre lamentar la pérdida de una vida, especialmente de una persona que participaba en este tipo de manifestaciones».

Lo último

Ganadores Premios Grammy 2026: Revisa el listado completo de artistas galardonados

Los Grammy de este año celebraron a los artistas más influyentes. Conoce todos los ganadores y sus momentos destacados.

¿A qué hora comienzan los Premios Grammy 2026 en Chile?

Los Grammy 2026 prometen ser un evento inolvidable. Entérate de los detalles del desfile por la alfombra roja y más.

¿Quiénes son los seleccionados por Canal 13 para ser parte del reality «Vecinos al Límite»? Esto se sabe del casting masivo

Este sábado, miles de personas se unieron al casting abierto de Canal 13 para el nuevo reality 'Vecinos al límite'.