Noticias

«Criar con el ejemplo»: ‘Blanquita Nieves’ compartió tiernas fotos haciendo ejercicio con su hija

A través de redes sociales, 'Blanquita Nieves' publicó además un sentido mensaje sobre la crianza de su pequeña hija.

Belén Rubio |

Por medio de su cuenta de Instagram, Francesca Cigna, más conocida como ‘Blanquita Nieves’, compartió una serie de fotos haciendo ejercicio en compañía de su pequeña hija que tiene recién un año de vida.

«Criar con el ejemplo. Mi mayor desafío como mamá es convertirme en una madre consciente. Los niños imitan todo y aprenden con el ejemplo que uno les da»comenzó escribiendo la bailarina.

Lee también: «Blanquita Nieves» celebró el primer año de su bebé con tiernas fotos

«Si quiero que mi hija cuide su cuerpo, se ame y se acepte tal cual es, tengo que primero yo cuidar mi cuerpo, amarme y aceptarme tal cual soy. Si quiero enseñarle valores como respeto y generosidad, primero tengo que convertirme en una persona respetuosa y generosa… y así con todo», agregó.

A esto, añadió: «Para ser la mejor mamá para mi hija, tengo que también convertirme en la mejor para mi misma. Y en ese camino debo solucionar en mi todo aquello que no me permita alcanzar ese objetivo».

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil