Noticias

«En pelota»: Pancho Saavedra enternece a seguidores con foto de la infancia

Sus seguidores de Instagram no se aguantaron de cometar lo tierno que se ve Pancho Saavedra sentado en la playa cuando era un bebé.

Belén Rubio |

Por medio de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra compartió una foto de cuando él tenía cerca de tres años, enterneciendo a sus seguidores que siempre lo acompañan con bonitos comentarios.

«En Pelota. Constitución 1980», escribió en su cuenta de Instagram.

Lee también: Con esta foto Pancho Saavedra asegura que cuando niño «era rucio»

«Desde siempre te ha gustado empelotarte, jajaj lo digo por lo que vi en Lugares que Hablan», «Para meterte al horno y comerte», «De chiquitito regalón de la olla», «Desde chiquito mostrando sus atributos jaja», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Lo más reciente

¿Es un hecho? Extinto programa farandulero podría volver a la televisión chilena con bombo y platillos: «Es un secreto a voces…»

Larry Moe, el critico de televisión aplaudió la iniciativa de traer de vuelta este espacio farandulero. Revisa los detalles, acá.

Sin censura: ¡Camila Recabarren y Blue Mary se ducharon en toples en ‘¿Ganar o servir?’!

Las atrevidas participantes no tuvieron prejuicios a la hora de bañarse como Dios las trajo al mundo frente a todos.

Trabajos por el Día de la Madre: Estos son los puestos y sueldos que se ofrecen

Cada vez falta menos para el Día de la Madre que se celebrará este 12 de mayo en el país y con ello la demanda de más personal para cubrir puestos laborales.

Salir de la versión móvil