Noticias

Luli se va contra el Gobierno por no abrir gimnasios: «El deporte no es belleza, es salud»

La modelo se fue con todo contra el Gobierno y la medida de no abrir los gimnasios en medio de la crisis sanitaria.

Belén Rubio |

Por medio de su cuenta de Instagram, Nicole ‘Luli’ Moreno se fue con todo contra el Gobierno por mantener cerrados los gimnasios debido al Covid-19.

La modelo escribió junto a un video donde aparece entrenando en su casa: «Aburrida de entrenar en casa. Prefieren tener los gimnasios cerrados y tener sin trabajo a las personas que se sacaron la mierda toda su vida!».

Lee también: Luli y su apoyo a Raquel Argandoña: «El dolor de madre es único»

«Trabajando y estudiando… claro po se lavan las manos despidiendolos pero sí no se olvidan de cobrar la membrecía todos los meses (Aunque estén cerrados los gym)», continuó.

Luego, señaló: «Tan ignorante es este Gobierno que no sabe el daño que estan causando! Mentiraaaaaaaa que nos cuidan… Aprendan a ser organizados como en otros países».

«Somos un aporte que no quieren! Abrir en face 5. Aprendan de los protocolos de otros países. EL DEPORTE NO ES BELLEZA ES SALUD!», sentenció.

Ante sus palabras, sus seguidores no dudaron en criticarla por su opinión, tildándola de «ignorante», «obsesiva» y «ridícula» por «preocuparse de algo tan mínimo, sabiendo que hay familias que han perdido a sus seres queridos por el virus».

Lo más reciente

¿Quién es Claudio Rojas? El abogado que defenderá a Daniela Aránguiz tras querella realizada por Maite Orsini

Conoce al profesional que defenderá a la modelo en un eventual juicio, tiene una amplia trayectoria en televisión y se desempeña como director jurídico en un estudio de abogados.

Fernando Solabarrieta lanza potente reflexión tras su quiebre con Ivette Vergara: «Quiero una esposa, no una mamá…»

Sergio Marabolí dio a conocer nuevos detalles del quiebre de la pareja y la fuerte reflexión que realizó el relator deportivo.

Melina Noto arremetió sin piedad contra Camila Recabarren por sus dichos sobre Pangal Andrade en ‘¿Ganar o servir?’

La pareja de Pangal no soportó que la ex miss Chile se interpusiera en el camino de su amado y no dudó en defenderlo.

Salir de la versión móvil