Metro retomó el funcionamiento en todas sus estaciones

Esto, luego de que 79 estaciones de Metro resultaran dañadas totalmente o de forma parcial en marco del estallido social.

A menos de un año del 18 de octubre, fecha en que varias estaciones fueron dañadas en marco del estallido social, Metro informó que este viernes su red está operando al 100%.

Tras la apertura de las estaciones Trinidad y Protectora de la Infancia, en la Línea 4, Metro anunció que las 136 estaciones ya están disponibles, luego de que 79 resultaran dañadas totalmente o de forma parcial. 

Lee también: «¡No más despidos!»: Trabajadores de Metro interrumpen discurso de Piñera en medio de visita

Lo último

Shakira cumple 49 años: Te contamos el origen de su exitoso álbum “¿Dónde Están los Ladrones?”

La cantante está cumpliendo 49 y en Radio Pudahuel te contamos cómo surgió uno de sus discos más queridos y recordados por el público.

«Perdí cinco guagüitas»: La dolorosa razón biológica que gatilló el quiebre entre Carla Jara y Diego Urrutia

Durante el programa "Only Friends" de Mega, la ex Mekano reveló la cruda realidad biológica que enfrentó.

Bonos para mujeres durante febrero: Requisitos, pagos y cómo postular

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde a febrero del 2026 en nuestro país.