Noticias

Mon Laferte encabeza nominación para los Latin Grammy

Junto a ella, los artistas nacionales Pablo Chill-E y la banda Chancho en Piedra también están en la lista de nominados. 

Belén Rubio |

Este martes se dio a conocer que la artista Mon Laferte está nominada a los premios Grammy Latino 2020, evento que se realizará en Miami, Estados Unidos.

La vigésima primera edición del certamen, organizado por la Academia Latina de Grabación, se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre, en una ceremonia que se desarrollará en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Lee también: Mural de Mon Laferte fue vandalizado: Escriben mensaje alusivo al Rechazo

Junto a ella, el cantante nacional Pablo Chill-E y la banda Chancho en Piedra también están en la lista de nominados para ganarse el premio. 

Por una parte, Mon Laferte encabeza el grupo con postulaciones: Mejor canción rock por ‘Biutiful’ y Mejor canción alternativa por ‘Chilango Blues’; seguida de Pablo Chill-E en Mejor fusión/interpretación urbana por ‘Hablamos mañana’ y Chancho en Piedra en Mejor canción de rock por ‘Bola de fuego‘.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil