Noticias

Mon Laferte nos cuenta detalles de su nueva canción junto a Alejandro Fernández

Desde México, Mon Laferte habló con Pablo Aguilera sobre su nuevo trabajo, el cual lo realizó en medio de estos meses de pandemia.

Belén Rubio |

Por medio de videollamada Mon Laferte habló con Pablo Aguilera sobre su nuevo disco y último single “Que Se Sepa Nuestro Amor”, el cual interpreta junto al artista mexicano Alejandro Fernández.

La cantante nacional comentó que su nuevo álbum lo hizo durante la cuarentena que está viviendo en México, por todo el tiempo que ha podido tener durante estos meses de pandemia . Además, y en relación a su nueva canción, fue propuesta de su sello discográfico el poder interpretar «Que Se Sepa Nuestro Amor» con Fernández.

Lee también: “Que Se Sepa Nuestro Amor”: Mon Laferte y Alejandro Fernández se unen en un dueto

La artista porteña reconoce que en el videoclip de este nuevo tema se inspiró en el cine de oro y en las películas mexicanas antiguas y que su próximo trabajo también se nutre de estos clásicos, sin olvidar los detalles provenientes de su querida quinta región.

Tanto Mon como nosotros estamos ansiosos de que pronto saque su nuevo trabajo y, obviamente, disfrutarlo en vivo en nuestro país.

Revisa aquí la entrevista que le hizo Pablo Aguilera a Mon Laferte:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil