Catalina Pulido por triunfo del Apruebo: «Que esté celebrando Maduro me huele a podrido»

La actriz Catalina Pulido se refirió con fuertes palabras al triunfo del Apruebo.

En el programa que realiza junto a Patricia Maldonado, ‘Las Indomables’, Catalina Pulido se refirió al gran triunfo que tuvo la opción Apruebo en el plebiscito constitucional. 

«Ya que esté celebrando Maduro… Me huele a podrido. Pero bueno, después sin llorar compadre…Después sin llorar», dijo de manera amenazante la actriz.

Lee también: Daniel Stingo confirma que quiere ser ‘constituyente’

Junto a esto, le comentó a su compañera de programa: «Pero ahora yo creo, y espero equivocarme Patita de mi corazón, espero que no se manden muchas cagadas estos imbéciles».

«Lo peor es que después lo vamos a lamentar todos juntos, porque el más rico se va a ir… En fin», dijo resignada Pulido.

Lo último

«Confieso» que nos hizo llorar: Kany García derrochó emociones con el público chileno en el Movistar Arena

Abrió el show con canciones vibrantes, luego despechó al público y después los volvió animar con mix tropicales: Así fue el concierto de Kany García en Chile.

¿Eres transportista? Gobierno entrega bono mensual de $100 mil para combustible: Revisa los requisitos, montos y más

El beneficio está dirigido a taxis, colectivos y transporte escolar y contempla pago mensual para apoyar a la compra de combustible.

Kidd Voodoo anuncia el lanzamiento de “Euforia”: Estas son las importantes colaboraciones internacionales de su nuevo álbum

El artista sorprendió durante su show en Maipú al revelar detalles de su nuevo disco, un proyecto que incluirá colaboraciones internacionales.