Don Francisco pone en venta su mansión de Miami

Luego de 27 años, y ya viviendo en Chile, Don Francisco decidió poner en venta su mansión ubicada en un lujoso sector de Miami.

Fue en 1993 cuando Mario Kreutzberger, Don Francisco, compró su mansión en Miami, la cual ahora decidió poner en venta.

Según señala La Segunda, la residencia ubicada en la isla privada de Indian Creek, fue comprada por 2,63 millones de dólares, pero ahora está avaluada en 20 millones de dólares.

Lee también: ¡Ahora sí se vende!: Mansión de «Chino» Ríos bajó de precio

El mansión de Don Francisco tiene seis habitaciones, ocho baños, salas de estar, una amplia cocina, una biblioteca con estudio, un comedor al aire libre y una piscina, todo en un terreno de dos mil metros cuadrados y su venta está a cargo de una corredora de propiedades estadounidense.

Lo último

Chile desarrolla innovador fármaco contra la obesidad: podría reemplazar al Ozempic

El "ozempic chileno" también mejoraría trastornos congnitivos como el Alzheimer, según investigadores de la Universidad Católica de Chile.

Descubre quién necesita más proteína ¿Tu perro o tu gato?: Consejos para elegir su alimento ideal

Aquí te contamos por qué no deben comer el mismo alimento si tienes ambas mascotas en tu casa.

¡En una maratón! Participante de Mundos Opuestos fue vista fuera del encierro en tiempo real

La figura del espectáculo habría abandonado la casa de Mundos Opuestos hace, al menos, un mes.