El chascarro de Myriam Hernández en ‘Yo Soy’: Olvidó su propia canción

Al querer aconsejar a una de las participantes, Myriam quiso interpretar uno de éxitos, olvidando la letra.

Este lunes, en un nuevo capítulo de ‘Yo Soy’, Myriam Hernández, quien es jurado del programa, protagonizó un chistoso chascarro al tratar de aconsejar a una de las participantes.

El hecho ocurrió en la evaluación de la imitadora de Amy Winehouse, quien no convenció del todo al jurado con su interpretación. Como excusa, la participante dijo que no estaba pasando por un buen momento, pues había terminado su relación y que en el quiebre influyó el carácter complicado de él.

Lee también: Myriam Hernández reveló que sufrió violencia en su pololeo

«Cuando él empieza a ser un poquito complicado a los cinco meses de pololeo, salga de ahí. Los hombres no cambian, empeoran», aconsejó Hernández.

«¡Pero nos está haciendo cagar!», dijo en tono de broma Cristián Riquelme, riéndose.

En tanto, Hernández insistía en sus dichos, ejemplificando con uno de sus temas más icónicos: El hombre que yo amo. «Es una mentira esa canción, ese hombre no existe», dijo y acto seguido, intentó cantar parte de la letra, pero sufrió un percance no se acordó de la letra.

«Uy, se me olvidó la letra», confesó Hernández, provocando la risa de todos los presentes, incluida ella misma.

Finalmente. le reiteró a la participante: «Tienes que tener fuerza. Si él vuelve, bien, sino, de verdad que no vale la pena».

Lo último

Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes recibirán el beneficio y cuál es el monto para 2025?

Hay dos grupos esenciales que recibirán el Aguinaldo de Navidad por parte del Gobierno de Chile.

«Pero no tiene vuelta»: Locutor radial revela delicado diagnóstico médico hereditario

El comunicador se encuentra a la espera de más resultados de exámenes para determinar la gravedad de la enfermedad.

¡El primero del mes! Pedro Engel revela su horóscopo semanal del 3 al 7 de noviembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco para los primeros días de noviembre.