El chascarro de Myriam Hernández en ‘Yo Soy’: Olvidó su propia canción

Al querer aconsejar a una de las participantes, Myriam quiso interpretar uno de éxitos, olvidando la letra.

Este lunes, en un nuevo capítulo de ‘Yo Soy’, Myriam Hernández, quien es jurado del programa, protagonizó un chistoso chascarro al tratar de aconsejar a una de las participantes.

El hecho ocurrió en la evaluación de la imitadora de Amy Winehouse, quien no convenció del todo al jurado con su interpretación. Como excusa, la participante dijo que no estaba pasando por un buen momento, pues había terminado su relación y que en el quiebre influyó el carácter complicado de él.

Lee también: Myriam Hernández reveló que sufrió violencia en su pololeo

«Cuando él empieza a ser un poquito complicado a los cinco meses de pololeo, salga de ahí. Los hombres no cambian, empeoran», aconsejó Hernández.

«¡Pero nos está haciendo cagar!», dijo en tono de broma Cristián Riquelme, riéndose.

En tanto, Hernández insistía en sus dichos, ejemplificando con uno de sus temas más icónicos: El hombre que yo amo. «Es una mentira esa canción, ese hombre no existe», dijo y acto seguido, intentó cantar parte de la letra, pero sufrió un percance no se acordó de la letra.

«Uy, se me olvidó la letra», confesó Hernández, provocando la risa de todos los presentes, incluida ella misma.

Finalmente. le reiteró a la participante: «Tienes que tener fuerza. Si él vuelve, bien, sino, de verdad que no vale la pena».

Lo último

Terminaron en urgencias: Revelan estado de salud de popular banda de cumbia tras violento choque en Santiago

La popular agrupación de cumbia nacional protagonizó el fuerte accidente en la Avenida Matta con calle San Ignacio.

¿Recibes el Subsidio Eléctrico?: Se acerca la fecha de postulación para el descuento en la boleta de luz

Si eres beneficiario o buscas acceder por primera vez, toma nota del calendario para el Subsidio Eléctrico.

Descuentos en bencina HOY: Revisa las 16 comunas seleccionadas que tendrán rebaja de $100 por litro este jueves

Si estás planeando ir a llenar el estanque, debes programarte bien para aprovechar los descuentos en combustible.