El tenso recibimiento que tuvo Cathy Barriga y Joaquín Lavín en local de votación

El parlamentario recibió insultos y la jefa comunal fue increpada por las largas filas en los locales de votación.

Este domingo el diputado Joaquín Lavín León junto a su esposa, la alcaldesa Cathy Barriga, se encontraba circulando por las calles de Maipú, en el contexto de la votación del plebiscito.

En las cercanías del colegio Carolina Llona de Cuevas de dicha comuna, el parlamentario UDI fue increpado por un grupo de personas que se encontraban en el lugar. La frase más suave que recibió fue “ándate a trabajar”, ya que el resto de los gritos se trataron de garabatos.

Lee también: Piñera ya votó: «Que vengan a votar todos porque todas las voces importan»

Por otra parte, otros vecinos reclamaron a Barriga por las largas filas con poca distancia física que se produjeron en los locales de votación, lo que constituye un riesgo ante el Covid-19.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.