Gobierno anuncia que cementerios estarán cerrados el 31 de octubre y 1 de noviembre

La subsecretaria Paula Daza informó que la medida se toma "para evitar las conglomeraciones y evitar los contagios".

Este jueves el Ministerio de Salud anunció que los cementerios se mantendrán cerrados el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre, fechas en que se acostumbra asistir por Día de todos los Santos.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, señaló que la medida se toma «para evitar las conglomeraciones y evitar los contagios».

Lee también: Cinco comunas de la región Metropolitana avanzan a Apertura Inicial

El ministro Enrique Paris agregó que «llamamos a que las personas que quieran ir a visitar a sus seres queridos que han fallecido lo hagan durante la semana en horarios que puedan concurrir».

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.