Noticias

«Irresponsable»: Viñuela recibe críticas por llevar a su hijo al colegio

José Miguel Viñuela compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde muestra que su hijo volvió a las clases presenciales.

Belén Rubio |

Este martes algunos colegios del sector oriente de la capital comenzaron sus clases presenciales en medio de la pandemia por el coronavirus.

Y uno de los colegios que volvió a las salas de clases, es donde estudia el pequeño hijo de José Miguel Viñuela.

«Y llego el día… Muchas emociones en la vuelta al colegio…», escribió Viñuela para acompañar la postal en la que aparece junto a su hijo Diego.

Lee también: Viñuela y Karla Constant vuelven a ‘Mucho Gusto’

La situación provocó que algunos de sus seguidores lo criticaran duramente, ya que no entienden cómo decide enviarlo a clases si aún hay casos positivos de Covid-19.

«Pienso que no es necesario hasta esta altura del año, yo no lo llevaría»; «Qué brigido»«Es una irresponsabilidad» y «Privilegio para algunos», fueron algunos de los comentarios que recibió Viñuela en la publicación.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil