José Miguel Viñuela recibe a su suegro tras vencer el Covid-19 con emotivo mensaje

Regristrando el momento y compartiéndolo en su cuenta de Instagram, Viñuela recibió a su suegro luego de estar internado por Covid-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela compartió el momento en que su suegro regresó a casa luego de haber estado internado por contagio de coronavirus. 

«Grande Suegrito querido.. Después de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, Los ángeles y todos sus rezos.. Por fin lo tenemos de vuelta.. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏», escribió Viñuela junto al registro.

Lee también: José Miguel Viñuela anunció que será papá por cuarta vez

Lo último

«Confieso» que nos hizo llorar: Kany García derrochó emociones con el público chileno en el Movistar Arena

Abrió el show con canciones vibrantes, luego despechó al público y después los volvió animar con mix tropicales: Así fue el concierto de Kany García en Chile.

¿Eres transportista? Gobierno entrega bono mensual de $100 mil para combustible: Revisa los requisitos, montos y más

El beneficio está dirigido a taxis, colectivos y transporte escolar y contempla pago mensual para apoyar a la compra de combustible.

Kidd Voodoo anuncia el lanzamiento de “Euforia”: Estas son las importantes colaboraciones internacionales de su nuevo álbum

El artista sorprendió durante su show en Maipú al revelar detalles de su nuevo disco, un proyecto que incluirá colaboraciones internacionales.