Le ganaron los nervios: Rocío Marengo lloró en su debut ‘MasterChef Argentina’

La modeo Rocío Marengo no pudo evitar las lágrimas en debut del estelar en Argentina.

Luego de ser una de las finalistas en ‘MasterChef Celebrity Chile’, Rocío Marengo volvió a apostar con sus conocimientos en cocina en la versión argentina del programa culinario.

Y sobre cómo fue su experiencia en el primer capítulo, la trasandina comentó que no fue muy distinto a cómo la vimos en el programa de Canal 13: «Parto con una presión de locos, todos me dicen vos llegaste a la final, pero no sólo hay que cocinar, también hay que manejar la presión del tiempo y la cabeza. Hoy tengo mucho más que perder que cuando llegué al de Chile», dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.

Lee también: Rocío Marengo y su participación en «MasterChef Celebrity»: «Yo llegué sin saber»

«Lo que pasa es que me trae suerte. Yo antes tenía una coraza muy grande, pero hace un tiempo me dejo llevar. Estos formatos logran sacar mi esencia, aparte que a mí me gusta la cocina y si me va mal sufro, no me da lo mismo», afirmó Rocío.

Respecto a su llanto, explicó: «Llorar no es lo que más me gusta, pero tampoco me da vergüenza porque siento que está bueno dejarte llevar por las emociones, y si lloro, lloro y si me río, me río. En el de Chile lloré en el primer capítulo y llegué a la final, voy por el mismo camino, así que olvidáte».

Lo último

Día del Niño en Santiago: Estas son las actividades imperdibles este fin de semana ¡Y son gratis!

¡Este fin de semana la ciudad se llena de alegría! Arma tu ruta con estas actividades y celebra a lo grande el Día del Niño 2025.

«Todo fue un invento»: Estalla conflicto carcelario entre Cathy Barriga y Villalobos por pelea, hostigamiento y polémico traslado

Revelan inéditos detalles del conflicto entre las carcelarias, Villalobos y Cathy Barriga.

Restricción vehicular en Santiago hoy 6 de agosto: Las patentes que no podrán circular por la capital este miércoles

Revisa el calendario de este miércoles 6 de agosto expuesto por el Ministerio de Transportes y evita la multa de $100.000.