Lucero presenta su álbum ‘Lucero 20y20’

Celebrando sus 40 años de carrera, la cantante Lucero lanza su nuevo trabajo, y de forma digital, 'Lucero 20y20'.

En conversación con Pablo Aguilera, la cantante mexicana Lucero anunció su nuevo disco titulado ‘Lucero 20y20’, con el que celebra sus 40 años de trayectoria.

Además de recordar lindas anécdotas en nuestro país, Lucero cuenta su nuevo trabajo, que tendrá lanzamiento digital, reúne 40 temas que son un mosaico de su leyenda musical, pasando por diversos géneros que la han colocado en el gusto del público a nivel internacional.

Este disco digital incluye los géneros de pop, balada, dance, pop en portugués, mariachi, banda sinaloense y banda sierreña. Mismos que la han posicionado en la popularidad musical por distintas épocas de su gran trayectoria y la han impulsado como una de las pocas cantantes latinas multigeneracionales y la primera en incursionar en el idioma portugués para hacer una carrera específica en ese idioma dentro del mercado brasileño.

‘Lucero 20y20’ es un compendio de éxitos que busca acompañar y alegrar los momentos por los que estamos pasando, lleno de mensajes de optimismo y demostrando a una artista que ha evolucionado para brindar su talento y ser parte del entretenimiento en diversas generaciones y edades.

Escucha la entrevista de Lucero en Radio Pudahuel

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.