Luis Medel se mete en la polémica: Acusa «malas prácticas» de ‘Soa Ledy’ en ‘Pasapalabra’

El recordado participante de 'Pasapalabra' respaldó las palabras de Egor Montecinos ante su acusación del 'pacto' que buscaba 'Soa Ledy'.

Luego de que este miércoles Egor Montecinos revelara el pacto que buscaba Ledy Ossandón, más conocida como ‘Soa Ledy’, de repartir el millonario premio entre cuatro participantes, quien respaldó esta acusación fue otro recordado participante de ‘Pasapalabra’: Luis Medel.

«Vengo a ratificar lo afirmado por Egor. Él me lo manifestó el día que fuimos a felicitar a Nicolás Gavilán, en el matinal de Chilevisión y no sólo eso… él me lo contó después de que yo le conté que Ledy me había llamado DOS veces para amañar el resultado en caso de enfrentarnos», partió diciendo en su cuenta de Twitter.

Lee también: «Pasapalabra» repetirá duelo por reclamo de «Soa Ledy»

Luego, el dueño de ‘Sabrolandia’ añadió: «Primero para que empatáramos a propósito (no acepté y la vencí ) y luego me volvió a llamar para que ‘nos repartiéramos’ el pozo en caso de que uno de los dos se lo llevase».

«Esta vez le dije que no, pero le ‘eché’ la culpa a mi señora», finalizó con humor Medel.

Lo último

Rostro clave de TV+ deja el canal: Estuvo desde el inicio en Tal Cual

La figura estuvo por cuatro años en el canal y hoy se dio a conocer su salida del programa con el cual debutó en la señal.

Bono al Trabajo de la Mujer: ¿Cuándo será el pago de enero?

Revisa los requisitos para acceder al beneficio, cómo postular y el calendario de pagos para este 2026.

Proceso de Admisión 2026: Estas son las fechas de matrículas para la educación superior

Se viene un nuevo proceso de Admisión a la Educación Superior y, con ello, las fechas de matrícula a las universidades.