Noticias

María Luisa Godoy le deja las cosas claras a seguidora: «Si quieres criticar, hazlo, pero con la verdad»

Luego de compartir un video para su trabajo, María Luisa Godoy recibió críticas por supuestamente no tomarse el pre y post natal.

Belén Rubio |

Hace algunas semanas María Luisa Godoy se convirtió en mamá por cuarta vez, enfrentando una serie de críticas tras publicar un video para su trabajo en el ‘Buenos días a todos’ donde aparece desde su hogar estrenando el nuevo estudio del matinal.

«¡Muy bien! Defendamos el postnatal, por el que tantas mujeres hemos luchado» le comentó una usuaria, frente a lo que la periodista respondió: «Aquí no hay que defenderlo, porque me lo estoy tomando. Es un saludo».

Lee también: María Luisa Godoy nos saca pica con foto junto a Chayanne: «Ídolo máximo»

Tras esto otra usuaria se unió a la crítica y le escribió a Godoy: «No se nota. Ni siquiera te tomaste el prenatal (…) Pasaron dos días, tuviste tu hijo y sigues apareciendo. Es cansador verte, de verdad».

«Si quieres criticar, hazlo, pero con la verdad, porque me tomé todo el prenatal» agregó la animadora del ‘Buenos días a todos’, Pero dado que las críticas en su contra continuaron, debió señalar: «Es un saludo, no estoy trabajando».

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil