Más de 1400 funcionarios de Carabineros y PDI recibieron el Bono Clase Media

El Servicio de Impuestos Internos dio plazo a los carabineros identificados hasta el 30 de noviembre de devolver el bono

Foco de polémica ha sido la entrega, y posterior devolución, del Bono Clase Media, el cual, según el Servicio de Impuestos Internos y el Gobierno, más 430 personas fueron beneficiadas sin cumplir con los requisitos. 

A esto, se suma que dentro de este grupo, aparecen 1.370 funcionarios de Carabineros (entre activos y en retiro) y 48 funcionarios de la PDI que habrían recibido el beneficio. 

Lee también: «Los vamos a perseguir»: La amenaza del Ministro Monckeberg por devolución del Bono Clase Media

Según señala diario La Tercera, el SII les dio a los carabineros involucrados plazo hasta el 30 de noviembre para devolver el beneficio luego de iniciar un proceso de consulta a cada uno de los funcionarios identificados.

Lo último

«Confieso» que nos hizo llorar: Kany García derrochó emociones con el público chileno en el Movistar Arena

Abrió el show con canciones vibrantes, luego despechó al público y después los volvió animar con mix tropicales: Así fue el concierto de Kany García en Chile.

¿Eres transportista? Gobierno entrega bono mensual de $100 mil para combustible: Revisa los requisitos, montos y más

El beneficio está dirigido a taxis, colectivos y transporte escolar y contempla pago mensual para apoyar a la compra de combustible.

Kidd Voodoo anuncia el lanzamiento de “Euforia”: Estas son las importantes colaboraciones internacionales de su nuevo álbum

El artista sorprendió durante su show en Maipú al revelar detalles de su nuevo disco, un proyecto que incluirá colaboraciones internacionales.