Noticias

Más de 1400 funcionarios de Carabineros y PDI recibieron el Bono Clase Media

El Servicio de Impuestos Internos dio plazo a los carabineros identificados hasta el 30 de noviembre de devolver el bono

Belén Rubio |

Foco de polémica ha sido la entrega, y posterior devolución, del Bono Clase Media, el cual, según el Servicio de Impuestos Internos y el Gobierno, más 430 personas fueron beneficiadas sin cumplir con los requisitos. 

A esto, se suma que dentro de este grupo, aparecen 1.370 funcionarios de Carabineros (entre activos y en retiro) y 48 funcionarios de la PDI que habrían recibido el beneficio. 

Lee también: «Los vamos a perseguir»: La amenaza del Ministro Monckeberg por devolución del Bono Clase Media

Según señala diario La Tercera, el SII les dio a los carabineros involucrados plazo hasta el 30 de noviembre para devolver el beneficio luego de iniciar un proceso de consulta a cada uno de los funcionarios identificados.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil