«Me reconocieron por la frente»: Stefan Kramer es vocal de mesa en Vitacura

El comediante chileno fue uno de los rostros del espectáculo nacional en tener que cumplir con el rol de vocal de mesa.

Entre los famosos que han aparecido como vocales de mesa en este plebiscito constituyente, está el comediante Stefan Kramer. 

«Me reconocieron por la frente», dijo a tono de broma en un despacho de 24Horas. El imitador comenzó con su deber muy temprano este 25 de octubre, desde el colegio Alianza Francesa de Vitacura.

Lee también: Mon Laferte participó del plebiscito desde México

Además, con su conocida simpatía, aseguró que estaba muy orgulloso de ser vocal de mesa, donde incluso lo designaron como presidente. 

Sus compañeros de mesa aseguraron que el artista ha tomado un rol muy serio durante esta jornada.

Lo último

Aumentan los viajes para Fiestas Patrias: Estudio revela los destinos preferidos de los chilenos

Los viajes para el 18 de septiembre se mantiene como una festividad de planificación tardía.

Plazos para cobrar el Bono de $30 mil y cómo reclamar si no te llegó el beneficio para familias

La Superintendencia de Seguridad Social detalló el paso a paso para realizar un reclamo si no te llegó el Bono de $30.000 por hijo.

Mon Laferte representó a Chile en Tiny Desk por tercera vez con emotiva presentación

La viñamarina volvió al reconocido formato de NPR como parte del Mes de la Música Latina, marcando un nuevo hito en su carrera.