Noticias

Momento histórico en la televisión: El día en que Pato Frez mostró su rostro

Tras 10 años de solo conocer su voz, Pato Frez apareció en vivo bailando 'La Mayonesa' con 'Porotito Verde' en el matinal de TVN.

Belén Rubio |

El matinal ‘Buenos días a todos’ mantuvo un integrante incógnito durante 10 años, a quien solo se le escuchaba su agradable voz y risa contagiosa. Esto, hasta que el llamado ‘Patito’ apareció frente a las cámaras de TVN para bailar ‘La Mayonesa’ con ‘Porotito Verde’. 

Así fue como Patricio Frez por fin mostró su rostro en vivo y en directo, y la gente pudo conocer quién era esa voz que complementaba a los conductores del matinal. Sin duda, un día histórico en la televisión chilena por el gran éxito que tenía el programa.

Lee también: Viñuela recuerda proyecto radial que tenía con Pato Frez: «Quedé con esa espinita»

Justamente, María José Campos, más conocida como ‘Porotito Verde’, recuerda ese momento y Pato Frez con mucho cariño: «Yo me acuerdo de él antes de entrar a la televisión. Nos conocimos hace años en una disco que se llamaba Scuba, a la que él siempre iba con su señora. Siempre me decía que alguna vez iba a ser famosa, y yo le decía que le iba a cobrar la palabra algún día. Y las cosas se dieron y salió lo de ‘La Mayonesa’«, señaló según consigna La Cuarta.

«Siempre tuve una relación muy desde el lado del entretenimiento con él, me daba muchos consejos. Era una persona muy alegre, que entregaba consejos que de verdad servían y siempre con una sonrisa», agregó la bailarina.

https://youtu.be/dcZpbJBAiwc

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil