Mon Laferte participó del plebiscito desde México

Mon Laferte compartió el momento en el que fue a votar como muchos chilenos en el extranjero por medio de su Instagram.

La artista nacional Mon Laferte se unió a los millones de votos que realizado los chilenos radicados en el extranjero en este plebiscito.

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram varios registros del momento en el que se acercó a ejercer su deber cívico.

Lee también: Todo por el plebiscito: Mujer asiste a votar en camilla

«Ya voté #plebiscitochile #apruebo», fue el mensaje que agregó Mon Laferte para acompañar la postal.

Lo último

EXCLUSIVA| «Los influencers tenían miedo»: Ignacia Michelson desata polémica tras ser eliminada de «Mundos Opuestos»

La exparticipante del reality, además, confesó cuáles fueron los mayores errores de cirugía estética que se realizó: "me engañaron".

Alerta Meteorológica: Pronostican que vuelven las lluvias y la nieve a la Región Metropolitana esta semana

El pronóstico del tiempo del Instituto Meteorológico de Noruega marca el día y la cantidad de lluvia que caerá en comunas de Santiago.

Soda Stereo en Chile 2026: Ya comenzó la venta de entradas para la segunda fecha

La histórica banda argentina se presentará en nuestro país los próximos 26 y 27 de marzo en el Movistar Arena.