Pablo Alborán sobre su nuevo disco ‘Vértigo’: «Es el disco más mío»

El artista español Pablo Alborán nos comentó cómo se viene su próximo disco 'Vértigo', presentando su nuevo single 'Si hubieras querido'.

En entrevista con Pablo Aguilera, el artista español Pablo Alborán presentó su nuevo single ‘Si hubieras querido’, el que está dentro de su próximo disco ‘Vértigo’.

Pero antes de adentrarse con su nuevo trabajo, Alborán señaló que durante esta pandemia ha podido pasarlo con su familia, tener más tiempo con sus padres y lamenta todo lo que ha pasado con el virus en todo el mundo.

Con respecto a ‘Vértigo’, el artista señala que este nuevo trabajo «es el disco más mío»: «Es un disco que tiene más puestas abiertas». Y sobre su single ‘Si hubieras querido’, Pablo Alborán menciona que «Trata sobre ese desamor que todos hemos vivido alguna vez y ese momento en el que te das cuenta de que esa persona que pensabas que te amaba, realmente no te quería tal como eras. Cómo años de tu vida pueden morir en un solo día».

Escucha la entrevista que le realizó Pablo Aguilera a Pablo Alborán en Radio Pudahuel 

Lo último

Tras histórica residencia en Guatemala: Ricardo Arjona da inicio a la gira que lo traerá a Chile en 2026

“Fue volver al lugar que me cambió la vida para que me la volviera a cambiar de nuevo”, señaló el ídolo guatemalteco.

¡Junto a María José Quintanilla, Paula Rivas y más! Banda Conmoción estrena su nuevo disco «Purgatorio Carnaval»

“Cumplir 25 años es una mezcla de asombro, gratitud y de una energía renovada para seguir creando“, expresó el grupo.

¡Panorama imperdible para los niños! Festikids Summer 2026 llega con «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

Por primera vez en el Centro Cultural Las Condes, los asistentes podrán disfrutar del concierto oficial basado en la popular película de Netflix.