Pamela Díaz se prepara para su propio programa de televisión

Posando en el estudio del que sería su propio programa, Pamela Díaz compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz confirmó que tendrá su propio programa en Chilevisión.

«Ellllllaaaaa la barbie … De rosado la linda», escribió la ex modelo posando con un traje rosado y en el estudio del programa ‘Pamela en Chilevisión’.

Lee también: ¿Tuvieron una cita?: Las fotos del viaje que tuvo Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Por el momento no se tiene más detalles de este proyecto, pero muchos creen que será un espacio de conversación de trasnoche como ‘La Noche es Nuestra’, programa que compartía con Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton.

Lo último

¡Panorama familiar en verano! Planetario USACH estrena «Dinosaurios», su nueva película inmersiva

La experiencia inmersiva de la sala 360°, permanecerá en Planetario Usach desde el 2 de enero al 1 de marzo.

PGU de $250 mil: Revisa quiénes pueden obtener la Pensión Garantizada Universal con nuevo monto

El monto de la PGU aumentó desde el 1 de septiembre del presente año.

¡José Antonio Kast es el personaje del año! También eligieron los mejores conciertos y programas de TV según Cadem

Los chilenos eligieron a sus personajes más destacado este 2025: Superó a figuras internacionales como Donald Trump y a Jeannette Jara (26%).