Noticias

Plan ‘Paso a Paso’: Revisa en qué paso está tu comuna

Cada paso se instaurará desde este viernes 9 de octubre a las 18:00 horas y hasta el lunes 12 de octubre a las 23:00 horas.

Belén Rubio |

Paso a Paso

El pasado 19 de julio el Gobierno presentó el plan ‘Paso a Paso’ el cual busca comenzar un desconfinamiento durante la pandemia de coronavirus en nuestro país y «vivir en modo Covid», según señaló la Subsecretaria Paula Daza.

Cabe destacar que cada paso es independiente de la medida de los cordones sanitarios, que se instaurará desde este viernes 9 de octubre a las 18:00 horas y hasta el lunes 12 de octubre a las 23:00 horas, destinados a zonas en particular y que sólo se podrán traspasar con salvoconductos o permisos colectivos laborales.

A esto se suma el toque de queda, que rige desde las 23:00 hasta las 05:00 horas en todo el territorio nacional excepto en la Región de Magallanes, que comienza a las 20:00.

Revisa aquí, y en orden alfabético, cómo es el estado de las comunas del país: 

PASO 1 – CUARENTENA

PASO 2 – TRANSICIÓN

PASO 3 – PREPARACIÓN

PASO 4 – APERTURA INICIAL

PASO 5 – APERTURA AVANZADA

No se registran comunas en esta etapa

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil