Trabajadores de Mega en huelga: ‘Mucho Gusto’ empezó más tarde

De caracter indefinido es la huelga que comenzaron trabajadores de Mega, tras no llegar a acuerdo con el canal en sus demandas.

Este viernes el Sindicato de Trabajadores de Mega, que junta a 268 trabajadores del canal privado, dio inicio a una huelga indefinida tras no llegar a acuerdo con el canal privado, en las negociaciones colectivas.

El presidente del sindicato de Mega, Juan Carlos Riquelme, señaló a BioBioChile que desde este viernes “los trabajadores sindicalizados no ingresan a trabajar a sus labores correspondientes«. Además señaló que se manifestarán en el frontis del canal, aunque aclaró que «sabemos que estamos en un momento delicado referente a las medidas de salud, por lo tanto sabemos que no podemos estar todo el día y las protecciones, por eso que nos juntaremos mañana (este viernes) un par de horas, simbólicamente”.

Lee también: Terrible: Mega despidió a 142 trabajadores por la pandemia

A pesar que el sindicato del canal y del Departamento de Prensa son distintos, hay varios trabajadores de esa área, entre sonidistas, iluminación y camarógrafos que se sumarán a la huelga legal.

Es por este motivo que el matinal ‘Mucho Gusto’ empezó una hora más tarde (10:00 a.m.) y el informativo Meganoticias se extendió por una hora más.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.