Viñuela recuerda proyecto radial que tenía con Pato Frez: «Quedé con esa espinita»

José Miguel Viñuela recordó las intenciones que tuvo con Pato Frez de tener un programa radial juntos, proyecto que nunca pudo concretarse.

El mundo del espectáculo chileno ha lamentado la muerte del querido locutor Pato Frez, quien padecía un agresivo cáncer de páncreas.

Entre los rostros que compartieron su pesar, José Miguel Viñuela recordó además el proyecto radial que tenía pensado hacer con la ex voz en off de ‘Buenos días a todos’. 

«Siento una pena horrible porque lo conocí harto. Cuando estaba en TVN siempre conversaba harto con Mauricio (Correa) y le decía, ‘el Pato Frez debería volver’ porque es un locutor tremendo. Una inyección de energía gigante. Para mi el Pato era siempre la energía del Buenos Días a Todos. De lo que hacía Felipe (Camiroaga), las celebraciones del Pato eran extraordinarias«, recordó Viñuela según menciona diario La Cuarta.

«Tenemos una anécdota, fuimos a algunas reuniones a algunas radios, grabamos un piloto juntos para hacer un programa de radio. Siempre quisimos hacer cosas juntos, pudimos trabajar en TVN, pero por ABC motivo, nunca pudimos trabajar en la radio que era algo que queríamos hacer. Me quedé con esa espinita«, lamentó.

«Soy bien creyente, pienso que va a estar bien con Dios y de alguna manera es un alivio para su enfermedad. Aprovecho de mandarle un abrazo gigante a su familia, y nada, se va echar mucho de menos«, agregó José Miguel Viñuela.

Lo último

Chayanne en la pantalla grande: Recordamos las apariciones del cantante en películas

Recordamos algunas de las películas donde apareció Chayanne en el marco de su gira "Bailemos Otra Vez Tour''.

Claudia Conserva recordó en entrevista a Felipe Camiroaga: «Todo lo que dicen de él es cierto, y más»

Tras contar detalles de su presente y su relación con la TV chilena: la comunicadora recordó su relación laboral con el animador.

Alerta por virus Hanta en Chile: ¿Cómo se contagia y cuáles son sus síntomas?

De acuerdo al Minsal, la propagación del Síndrome Pulmonar por Hantavirus es más común en la época de verano.