Viñuela recuerda proyecto radial que tenía con Pato Frez: «Quedé con esa espinita»

José Miguel Viñuela recordó las intenciones que tuvo con Pato Frez de tener un programa radial juntos, proyecto que nunca pudo concretarse.

El mundo del espectáculo chileno ha lamentado la muerte del querido locutor Pato Frez, quien padecía un agresivo cáncer de páncreas.

Entre los rostros que compartieron su pesar, José Miguel Viñuela recordó además el proyecto radial que tenía pensado hacer con la ex voz en off de ‘Buenos días a todos’. 

«Siento una pena horrible porque lo conocí harto. Cuando estaba en TVN siempre conversaba harto con Mauricio (Correa) y le decía, ‘el Pato Frez debería volver’ porque es un locutor tremendo. Una inyección de energía gigante. Para mi el Pato era siempre la energía del Buenos Días a Todos. De lo que hacía Felipe (Camiroaga), las celebraciones del Pato eran extraordinarias«, recordó Viñuela según menciona diario La Cuarta.

«Tenemos una anécdota, fuimos a algunas reuniones a algunas radios, grabamos un piloto juntos para hacer un programa de radio. Siempre quisimos hacer cosas juntos, pudimos trabajar en TVN, pero por ABC motivo, nunca pudimos trabajar en la radio que era algo que queríamos hacer. Me quedé con esa espinita«, lamentó.

«Soy bien creyente, pienso que va a estar bien con Dios y de alguna manera es un alivio para su enfermedad. Aprovecho de mandarle un abrazo gigante a su familia, y nada, se va echar mucho de menos«, agregó José Miguel Viñuela.

Lo último

“Catedrales”: Prime Video presenta el tráiler de su nueva serie chilena con reconocido elenco nacional

La serie sigue a una familia marcada por el misterioso asesinato de su hija menor, un crimen que vuelve a remover secretos 30 años después.

Aumento de la PGU: Consulta con tu RUT si recibirás el nuevo monto durante septiembre

Como parte de la Reforma de Pensiones, la PGU aumentará su monto de manera gradual a partir del próximo mes.

Vuelve la lluvia a la zona central: Anuncian llegada de dos nuevos sistemas frontales con río atmosférico categoría 3

Luego de días con temperaturas primaverales sobre los 20°C, las precipitaciones volverán a golpear distintas zonas del país.